Ahora el Analogue Pocket está disponible en aluminio.
Un fuerte aumento en el precio.
El Analogue Pocket está por recibir una nueva iteración, pero esta vez va más allá de un simple cambio de color. Una edición de aluminio saldrá este mes, y la empresa afirma que las nuevas consolas portátiles "son mecanizadas con precisión en su totalidad en aluminio". Estarán disponibles en cuatro colores: natural, noir, negro e índigo, y se podrán reservar a partir del 15 de julio a las 8AM PT / 11AM ET, esperando que los envíos se realicen el 17 de julio.
Sin embargo, este cuerpo de metal no es barato. El Pocket de aluminio costará $499, una gran diferencia con los $219 de la versión estándar. Analogue menciona que esta nueva versión estará "disponible en cantidades extremadamente limitadas y nunca más se venderá".
Desde su lanzamiento en 2021, Analogue ha lanzado varias ediciones especiales del Pocket, incluyendo algunos colores llamativos, una versión que brilla en la oscuridad y la siempre popular carcasa transparente. El dispositivo permite a los jugadores jugar con antiguos cartuchos de Game Boy (así como con otros cartuchos, con los adaptadores adecuados) en una consola portátil con toques modernos como una pantalla LCD nítida.
El Pocket fue el primer dispositivo portátil de la empresa después de lanzar previamente recreaciones de alta calidad de consolas como el NES (que también estaba disponible en aluminio), SNES y Sega Genesis. En el futuro, está previsto el lanzamiento de la Nintendo 64 con el Analogue 3D, originalmente programado para ser lanzado en 2024.