El fabricante de Palma lanza un nuevo lector de libros electrónicos más asequible.
Es el lector de libros electrónicos más económico de Boox hasta la fecha.
Boox ha presentado su dispositivo más asequible hasta la fecha, el Boox 6 Go, con un precio de solo $149.99. Este nuevo e-reader cuenta con una pantalla E Ink de seis pulgadas y 300ppi, y un diseño que ofrece un formato más amplio en comparación con el Palma, ideal para la lectura en movimiento.
El Boox 6 Go incorpora una pantalla E Ink Carta 1300 mejorada, que promete negros más profundos y blancos más brillantes. El dispositivo es ligero, con un peso de únicamente 146 gramos (5 onzas) y un grosor de seis milímetros.
Además, funciona con Android 12 y brinda acceso a la Google Play Store. El dispositivo se ejecuta con la última versión del firmware de Boox, que presenta una interfaz minimalista, una opción de modo oscuro y una nueva herramienta para la escritura a mano. El Boox 6 Go está equipado con un procesador octa-core de 2.0GHz y 32GB de almacenamiento, aunque solo cuenta con 2GB de RAM, lo que podría afectar el rendimiento si se pretende utilizar aplicaciones de Android.
En resumen, el Boox 6 Go podría ser una opción interesante para quienes busquen un e-reader más grande que el Palma, a un precio más accesible y con un enfoque en la portabilidad comparado con otros modelos como el Go Color 7 o el Go 10.3.
- Boox
- e-reader
- tecnología