Cover Image for El iPhone ahora puede tener una aplicación de Notas y un bloc de notas.

El iPhone ahora puede tener una aplicación de Notas y un bloc de notas.

¡Intenta sincronizar estas notas en la nube!

Moft está lanzando un nuevo accesorio MagSafe que agrega un cuaderno y un bolígrafo literal a la parte trasera de tu iPhone. El nuevo "Snap Flow" de la compañía se asemeja a un soporte magnético delgado en forma de origami (similar al que Moft es conocido por fabricar), pero se abre como un libro para revelar un bloc de notas y un bolígrafo muy ingenioso que se pliega mágicamente en forma de prisma.

Resulta increíble pensar que en 2024 existe un producto que te permite tomar notas escritas a mano mientras utilizas un revolucionario dispositivo de computación de bolsillo como portapapeles. A veces, el teléfono y otras aplicaciones son obstáculos para escribir una idea para una historia en mi aplicación de Notas antes de que desaparezca para siempre, por lo que podría ser agradable anotar pensamientos a la antigua.

El Snap Flow cuenta con papel de bloc de notas recargable, un clip para poder utilizar un trozo de papel como lista de tareas pendientes y una sección de "carpeta" donde puedes guardar notas que deseas conservar para más tarde. Puedes utilizar la función de soporte del Snap Flow para mantener erguido tu iPhone o simplemente tu bloc de notas en un escritorio para poder echar un vistazo fácilmente a tus notas.

Moft ya ha obtenido más de $100,000 en promesas de financiamiento en Kickstarter para el Snap Flow, superando fácilmente su meta de $10,000. Si deseas respaldar el accesorio, Moft está cobrando $39 como parte de la campaña en Kickstarter, lo cual representa un 20 por ciento de descuento sobre el precio de venta al público de $49. La compañía planea enviar los pedidos de Kickstarter en septiembre.

Personalmente, seguiré utilizando la aplicación de Notas. Sin embargo, si Moft llegara a lanzar una versión con notas adhesivas del Snap Flow, podría estar interesado.