Fallas impiden descarga de libros en dispositivos Kindle de Amazon.
Es posible que tengas que conformarte con lo que ya tengas en tu Kindle.
Una interrupción continua está impidiendo a los usuarios de Amazon Kindle descargar tanto libros nuevos como previamente comprados en sus lectores electrónicos. Según moderadores que responden a usuarios que informan del problema en los foros de soporte de Amazon, la empresa es consciente del problema y está "trabajando actualmente en resolverlo". Intentar otros pasos de solución de problemas, como restablecer el dispositivo, no ha solucionado los problemas, por lo que los usuarios pueden necesitar esperar para resolver este inconveniente.
Good e-Reader informó sobre el problema el miércoles, destacando una respuesta del soporte de Amazon que indica que es el resultado de "problemas de servidor" y que "pasarían al menos 48 horas antes de que los libros electrónicos volvieran a descargarse, pero podría ser más tiempo". The Verge se ha puesto en contacto con Amazon para obtener detalles, y se actualizará esta publicación si se obtienen detalles adicionales.
Usuarios en Reddit están compartiendo problemas similares con sus Kindles, y en los foros de soporte de Amazon, hay varios informes de que los Kindles solo pueden descargar el título y la portada de los libros antes de que el indicador de progreso se quede estancado en 1 por ciento. La interrupción también parece estar afectando a los libros que los usuarios intentan descargar desde Overdrive a sus dispositivos Kindle utilizando Libby. Sin embargo, la descarga de libros a las aplicaciones de Amazon Kindle para iOS y Android no se ve afectada.
Este último problema surge una semana después de que varios usuarios de Kindle en Reddit reportaran un problema con la función "Enviar a Kindle" de Amazon, que permite cargar libros electrónicos y documentos en los lectores electrónicos sin tener que enchufarlos a una computadora. Algunos usuarios recibieron mensajes de error que les decían que sus archivos "no se podían entregar debido a un error de servicio", mientras que otros usuarios en el hilo aún experimentaban problemas con el servicio a principios de esta semana.