La MacBook Air de 13 pulgadas con M3 baja a su precio más bajo de todos los tiempos: $899
Nunca ha habido un mejor momento para conseguir un modelo base.
El valor de la MacBook Air M3 ha ido aumentando desde su lanzamiento, convirtiéndola en una opción difícil de ignorar en comparación con el modelo M2 de 13 pulgadas. Actualmente, puedes adquirir una MacBook Air de 13 pulgadas con chip M3 por solo $70 más que el precio de venta actual del modelo base M2. En este momento, la configuración base del M3 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento está disponible por solo $899 ($200 de descuento) en Amazon y B&H Photo.
La MacBook Air M3 es un todoterreno, con una combinación equilibrada de rendimiento y eficiencia energética. Ahora también admite pantallas duales con la tapa cerrada, y la velocidad de almacenamiento es notablemente más rápida. No necesitas preocuparte por si esta laptop satisfará tus necesidades, simplemente lo hará.
El Air 2024 es el modelo más reciente en la línea de laptops livianas de Apple, que continúa ofreciendo una duración de batería para todo el día, un diseño elegante y un excelente rendimiento para realizar tareas informáticas diarias. La mejora de rendimiento con respecto a la generación anterior no es significativa, pero ofrece mejoras de velocidad moderadas tanto para el procesador como para el SSD. Junto con actualizaciones significativas como Wi-Fi 6E y la capacidad de utilizar hasta dos monitores externos con la tapa cerrada, representa un avance respetable.
Si bien esas son necesidades muy específicas y de nicho, a menos que necesites varios monitores, podrías encontrar los beneficios insignificantes, si no virtualmente imperceptibles. No debes sentirte necesariamente obligado a actualizar si posees una máquina M2, pero vale la pena considerarlo si estás utilizando un modelo anterior con chip M1 o Intel.
La MacBook Air M3 recibirá todas las características de Apple Intelligence que llegarán a macOS Sequoia en otoño, según lo anunciado por la compañía durante su reciente keynote del WWDC 2024. Aunque no está claro si futuros desarrollos eventualmente requerirán la unidad de procesamiento neuronal del chip M4 que Apple presentó en el último iPad Pro, por ahora, la empresa ha prometido una paridad de funciones de inteligencia artificial entre todos los chips de la serie M desde el M1, por lo que es una actualización relativamente segura.