Nuevo teléfono de Motorola incluye una impresionante garantía de cuatro años
¿Las garantías de uno o dos años no son suficientes para ti? Motorola podría tenerte cubierto con un nuevo teléfono económico que ofrece una garantía de cuatro años.
Motorola ha anunciado que el próximo Moto S50 Neo ofrecerá una garantía de cuatro años, compuesta por una garantía estándar de un año y una garantía extendida gratuita de tres años. Esta oferta de teléfono y garantía parece estar limitada a China por el momento. En los Estados Unidos, muchos teléfonos Android se venden con una garantía de un año, mientras que la Unión Europea y otros mercados exigen una garantía de dos años para los dispositivos. ¿Y si dos años no son suficientes para ti? Bueno, Motorola tiene un teléfono para ti, si vives en el país correcto.
El Moto S50 Neo, un smartphone económico próximo de Motorola, tendrá una garantía de cuatro años, superando las ofertas de garantía de otros fabricantes. La garantía de cuatro años consta de una garantía de un año más un servicio de garantía extendida gratuita de tres años, según se detalla en una imagen oficial. Además, el Moto S50 Neo vendrá con una batería de 5,000mAh y un peso de solo 171 gramos. Al parecer, el teléfono ha aparecido en el sitio web de regulación TENAA de China, presentando una pantalla OLED FHD+, un chip octa-core de 2.3GHz, una cámara trasera de 50MP+8MP y una cámara frontal de 32MP.
Lamentablemente, el Moto S50 Neo y la oferta de garantía que lo acompaña parecen ser asuntos exclusivos de China por ahora. Se ha consultado a Motorola si planea ofrecer garantías de cuatro años para algún teléfono en los Estados Unidos y se actualizará el artículo en consecuencia. Sin embargo, sería interesante ver a Motorola u otras marcas aumentar la apuesta con garantías de cuatro años en mercados globales.
Investigaciones previas de Counterpoint Research predijeron que las personas conservarían sus teléfonos durante aproximadamente 40 meses en 2023. También hemos visto a varios fabricantes ofrecer actualizaciones de software durante cinco o incluso siete años. Por lo tanto, parece sensato que las garantías y la disponibilidad de piezas de repuesto se equiparen con estas promesas de software.