Snap busca ayudar a los educadores a comprender mejor el uso que los estudiantes le dan a Snapchat.
Snap busca brindar apoyo a educadores para que comprendan mejor el uso que los adolescentes hacen de Snapchat, así como los recursos de seguridad y las protecciones disponibles para ellos.
Con el regreso a clases de millones de jóvenes, Snap busca facilitar a los educadores una comprensión más profunda sobre el uso de Snapchat entre los adolescentes y dar a conocer los recursos de seguridad disponibles. La "Guía para Educadores sobre Snapchat" incluye videos que explican las características que las escuelas pueden implementar, así como las medidas de protección para los jóvenes.
Este recurso proporciona a los educadores materiales que pueden compartir con padres y consejeros, ayudando a los estudiantes a hacer frente a riesgos serios en línea, como el acoso, problemas de salud mental y la sextorsión. Además, a través de un nuevo formulario, Snap está recolectando opiniones de educadores sobre cómo se utiliza la aplicación en las comunidades escolares.
El objetivo de Snap es contribuir a que los educadores mantengan una conexión con sus estudiantes, ya que conocer las plataformas en línea es fundamental para ello. Un conjunto de herramientas desarrollado en colaboración con Safe and Sound Schools ofrece a los educadores información sobre cómo apoyar mejor la seguridad y el bienestar en línea de sus alumnos. Naturalmente, también es importante explicar el funcionamiento de Snapchat.
Más de 20 millones de adolescentes en EE. UU. utilizan Snapchat, y las escuelas han adoptado diferentes enfoques para gestionar el uso de teléfonos, desde requerir que los estudiantes guarden sus dispositivos en fundas especiales mientras están en clases, hasta prohibiciones absolutas en ciertas entidades educativas. Si bien la eficacia de estas prohibiciones enérgicas es un tema de debate, es innegable la importancia de ayudar tanto a educadores como a estudiantes a comprender mejor el uso seguro de sus dispositivos, diversas aplicaciones y el internet.
- educación
- Snapchat
- seguridad en línea