Una alternativa popular a Photoshop ofrece ahora una prueba gratuita masiva de seis meses.
Interesado en comenzar a editar fotos? Affinity Photo tiene una excelente oferta.
Photoshop ha estado en el ojo del huracán últimamente debido a ciertas controversias en torno a sus nuevos términos y condiciones, y ahora Affinity Photo, propiedad de Canva, busca capitalizar esto con una nueva oferta de prueba impresionante para su software de edición de fotos.
Esta nueva prueba de seis meses para Affinity Photo, que también incluye Affinity Designer y Affinity Publisher, abarca las versiones para Mac, Windows y iPad. No hay obligación de compra y lo mejor es que no necesitas proporcionar tus datos de pago al registrarte para la prueba.
Si bien las pruebas gratuitas no son algo nuevo, generalmente no duran seis meses, y esta es para el software que actualmente consideramos como la mejor alternativa a Photoshop. Una de las razones de esto es que también es posible adquirir Affinity Photo con una compra única, en lugar de una suscripción continua.
Actualmente, puedes obtener un 50% de descuento en Affinity Photo al comprarlo directamente, por lo que el precio se reduce a $35 / £35, aunque no está claro si esta oferta seguirá disponible al finalizar la prueba de seis meses. Aún así, ambas son buenas ofertas para un software de edición que ofrece una interfaz limpia, una buena variedad de herramientas y soporte para archivos PSD.
Para aprovechar la oferta de seis meses gratis, visita la página oficial de prueba de Affinity. Obtendrás acceso a las versiones completas del software para escritorio o iPad, y también puedes inscribirte en la oferta si anteriormente has realizado una de las pruebas de Affinity.
En este momento, solo puedes obtener una prueba gratuita de siete días para Photoshop, por lo que la oferta de seis meses de Affinity Photo ciertamente parece ser una buena opción, especialmente si eres principiante o estás empezando desde cero.
Tanto Affinity Photo como Photoshop tienen una curva de aprendizaje, por lo que es bueno tener un período de prueba gratuito extendido para ver si te funciona. Personalmente, como fotógrafo, ya estoy vinculado a los flujos de trabajo de Adobe y uso aplicaciones complementarias como Lightroom Classic, por lo que la prueba no tiene el mismo atractivo para mí.
Pero si fuera un principiante o aficionado que está empezando en la edición de fotos y no quisiera quedar atado a un software de suscripción más adelante, ciertamente consideraría esta prueba de Affinity Photo. Puede que le falten algunas de las herramientas más recientes de Adobe, como Generative Fill, pero es lo suficientemente potente para la mayoría de las situaciones, y solo necesitas una cuenta gratuita de Affinity para comenzar la prueba.
También es refrescante tener una prueba que no te pide los datos de pago por adelantado, dado que es fácil olvidarlo y luego gastar una fortuna en suscripciones tecnológicas.